Viernes, 11 Noviembre 2016 13:48

EU recuerda nacimiento de la "tradición" del #DosaCero

Escrito por Record

Los exjugadores Jeff Agoos y Josh Wolff esperan que se mantenga la hegemonía sobre los aztecas

Durante una sesión de Facebook Live, los exjugadores de la Selección estadounidense, Jeff Agoos y Josh Wolff, recordaron la primera vez que vencieron a la Selección Nacional dirigida por Enrique Meza por el marcador de 2-0 que posteriormente se convetiría en una maldición para el Tricolor pues sus últimos 4 juegos en Columbus los han perdido por el mismo marcador.

 

"Era importante jugar este juego aquí (Columbus) para tener el mejor ambiente posible, habitualmente cuando jugamos contra México, jugábamos en Los Angeles o en lugares donde muy pocas veces nos sentíamos como locales", exclamó Jeff Agoos recordando aquella noche de febrero del 2001.

"Antes de salir a la cancha, sabíamos que iba a ser una batalla más que un simple juego de futbol, que sería agresivo y que iba a ser un ambiente muy frío que no le iba a gustar a los mexicanos. Desde antes de la patada inicial ellos (México) estaban en desventaja por las condiciones climáticas y por cómo los estaban tratando nuestra aficón", declaró Josh Wolff argumentando que la localía siempre es importante en Columbus.

 

"Tenían a Luis Hernández que era un jugador muy difícil para marcar, es un goleador nato y también tenían a Paco Palencia, cuando veo la repetición del juego, me doy cuenta de las veces que Palencia y Hernández ponían a temblar a nuestra defensa. Cuando empezó el segundo tiempo, pudimos marcar el primer gol de inmediato y ahí sentimos que esa podría ser nuestra noche, intentamos mantener nuestra portería en ceros hasta que conseguimos anotar el segundo gol con el que conseguimos la victoria", recordó Wolff quien entró de cambio en ese partido y logró conseguir una anotación en aquel juego.

"Fue un partido histórico y un momento de mucho orgullo para nosotros porque nos ganamos el respeto de la gente y les demostramos que habíamos mejorado después de un desastroso mundial (Francia 98) que tuvimos", finalizó Agoos resaltando la importancia de ganar a México y mantener esa hegemonia cada que se enfrentan en Ohio

Visto 1500 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.