Viernes, 06 Septiembre 2019 15:28

Messi no estará en el Argentina vs Chile y ya provocó pérdidas en patrocinios

Escrito por Redacción

De cara al partido amistoso que sostendrán mañana Chile y Argentina en los Angeles, Roger Champagne, CEO de Hit Song Productions, empresa promotora del partido, reconoció que la ausencia de Messi por castigo de la Conmebol provocó que perdieran patrocinios para este choque.

A unas horas de que ruede la redonda en el Coliseo angelino, sólo se han vendido 10 mil entradas de las 77 mil 500 que puede albergar el inmueble. Por tal motivo, Roger Champagne considera que la sanción de la Pulga afectó a los amantes del futbol.

“No es justo para los aficionados y para nosotros lo que la CONMEBOL hizo, perdimos muchos patrocinadores. Quiero decirle a los aficionados que buscaré traer otro partido de peso.

“Ayudaría mucho tener las convocatorias con anticipación para promover el partido de una manera auténtica con la afición.Teníamos grandes planes, pierdes patrocinadores, por ende, es menos dinero y limita el espectáculo que se tenía planeado", explicó.

Cabe destacar que el tribunal de Disciplina de la Conmebol anunció una suspensión de tres meses a Lionel Messi para los partidos oficiales y amistosos de la selección de Argentina, así como el pago de una multa de 50 mil dólares, tras el expediente que se le abrió por sus polémicas declaraciones en la pasada Copa América.

Visto 1045 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.