Miércoles, 29 Mayo 2019 13:45

Atlético de Madrid jugará contra Atlético de San Luis en agosto

Escrito por Redacción
Atlético de San Luis anuncia un amistoso con Atlético de Madrid en el Estadio Alfonso Lastras para celebrar el ascenso a la Liga MX

Atlético de Madrid enfrentará al Atlético de San Luis en México. El duelo de los equipos rojiblancos será el próximo 3 de agosto en el Estadio Alfonso Lastras a las 12 del día, mismo que de acuerdo a los españoles será para celebrar el ascenso de su “hermano”.

 

Ambas escuadras informaron sobre el cotejo amistoso en sus redes sociales, donde primero lo anunciaron los mexicanos y posteriormente lo hicieron los españoles.

San Luis prepara, de esta forma, su regreso al máximo circuito del futbol mexicano ahora bajo la filosofía y colores del club español y bajo el nombre de Atlético de San Luis, luego de vencer en las dos Finales del ciclo futbolístico 2018-2019 a Dorados de Sinaloa, tanto en el Apertura 2018 como en el Clausura 2019.

Mario Bracamonte: regreso del mercenario político 
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.