Miércoles, 22 Mayo 2019 10:09

Atlético de Madrid presentó su camiseta para la temporada 2019/20

Escrito por Redacción

Atlético presentó nuevo uniforme para la próxima campaña

Atlético de Madrid presentó su camiseta para la temporada 2019/20 y la nueva indumentaria es un homenaje a la última década de la historia Colchonera donde han conquistado nueve títulos.

"La camiseta para el próximo curso presenta nuestras características rayas rojiblancas, que también estarán presentes en las mangas. En el interior de la camiseta encontraremos el año de fundación de nuestro club, 1903, y el tridente de Neptuno, reforzando así el vínculo que tiene nuestro club con la ciudad de Madrid y especialmente con la fuente donde celebramos nuestros títulos. En la zona superior de la espalda se incluye una bandera española, representativa de nuestro país", destacan Los Colchoneros en su portal oficial.

Visto 1604 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.