Domingo, 12 Mayo 2019 15:55

La Real Sociedad de Héctor Moreno vence a un desangelado Real Madird

Escrito por Redacción

Con Héctor Moreno como titular, la Real Sociedad se impuso 3-1 al Real Madrid

El cuadro txuri-urdin llegó a 50 puntos y es octavo lugar; peleará la séptima plaza con el Athletic de Bilbao, que tiene 53 unidades y el equipo del defensor mexicano necesita que los vascos pierdan en su visita a Sevilla en la fecha 38, aunque la Real visita al Espanyol, que también tiene posibilidades.

En la primera parte, el conjunto local fue ligeramente superior, fue el que más buscó el arco contrario, pero no pudo capitalizar las opciones que tuvo en la portería de Thibaut Courtois, quien le sacó una de gol a Mikel Merino al inicio.

El marcador lo abrió Brahim Díaz al 5’ con una espectacular jugada individual, quitándose a dos rivales, recortando a Diego Llorente y definiendo entre las piernas de Gerónimo Rulli.

El empate llegó al 26’ por conducto de Mikel Merino, quien sacó un disparo de zurda en el área para definir.

Los txuri-urdines quedaron en ventaja numérica al 38’ tras una expulsión de Jesús Vallejo por meter la mano en un disparo de Willian José a puerta, quien un minuto después falló un penal que pudo ponerlos en ventaja al entretiempo.

En la parte complementaria, los dirigidos por Imanol Alguacil tuvieron un partido cómodo, dominando el esférico y sentenciando el partido. Joseba Zaldúa los puso en ventaja al 56’ con un remate de cabeza en el área, aprovechando que Marcelo se durmió en la disputa por el balón.

El tercero lo hizo Ander Barrenetxea, de apenas 17 años, quien al 66’ aprovechó un rebote en el poste para impactar el balón de primera y sorprender a Courtois, cerrando la cuenta en Anoeta.

Con información de: Medio Tiempo

Visto 1119 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.