Viernes, 10 Mayo 2019 14:09

Sancionan a Neymar con tres partidos por agresión

Escrito por Redacción

La sanción, impuesta por la comisión de disciplina de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) comenzará el próximo lunes

El atacante brasileño del París Saint-Germain (PSG) Neymar fue sancionado este viernes con tres partidos de suspensión más dos exentos de cumplimiento por haber agredido a un aficionado al término de la final de la Copa de Francia que su equipo perdió frente al Rennes.

La sanción, impuesta por la comisión de disciplina de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) comenzará el próximo lunes, por lo que Neymar podrá jugar este fin de semana frente al Angers, pero se perderá los dos últimos duelos ligueros.

El jugador, que según los medios franceses tiene previsto recurrir esa suspensión, estaba lesionado en aquel partido pero bajó al césped visiblemente airado en el tramo final cuando en el tiempo de descuento el colegiado pitó un penalti en contra del PSG con ayuda del VAR.

Esa pena máxima por mano de Kimpembe, transformada por Rashford, supuso la eliminación del equipo francés, algo que no digirió bien el brasileño.

"Es una vergüenza. Ponen a cuatro tipos que no saben nada de fútbol para seguir las repeticiones. Que se vayan a la mierda", escribió en sus redes sociales.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.