Sábado, 27 Abril 2019 12:47

Zidane lanza guiño a Neymar

Escrito por Redacción

Neymar es uno de los candidatos para reforzar el ataque de los madridistas para el siguiente año

Luego de que Neymar dijera que para el sería un sueño jugar al lado de Eden Hazard, futuro fichaje del Real Madrid para la siguiente temporada, Zinedine Zidane, entrenador de los Merengues, le respondió al astro brasileño haciéndole un guiño.

Neymar es uno de los candidatos para reforzar el ataque de los madridistas para el siguiente año, pues en el tiempo que ha estado en el París Saint-Germain ha ganado nada a nivel internacional y por eso estaría planeando cambiar de aires.

"En el Madrid se cumplen muchos sueños. Muchos jugadores quieren jugar aquí algún día. Es normal. Veremos qué pasa", dijo en la conferencia de prensa. Zidane también fue cuestionado sobre la posibilidad de que Hazard encaje en la plantilla junto a Gareth Bale, quien tiene serias chances de salir del Real Madrid.

"Está contento. Ha tenido minutos conmigo. Se verá al fin de la temporada. De momento es jugador de la plantilla y va tener minutos. Ahora yo no soy quién para decir qué debe hacer". 

Visto 916 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.