Viernes, 12 Abril 2019 18:49

SAT le perdonó millones en multas a Pumas y Rayados

Escrito por Redacción

SAT perdonó 223 millones 80 mil 14 pesos de adeudos fiscales a distintos equipos e instituciones deportivas

El Servicio de Administración Tributaria perdonó un adeudo fiscal de Pumas superior a los 14 millones de pesos. El conjunto universitario fue uno de los clubes más beneficiados de la Liga Bancomer tras la resolución del SAT.


De acuerdo a información del diario ESTO, SAT perdonó 223 millones 80 mil 14 pesos de adeudos fiscales a distintos equipos e instituciones deportivas y sin duda resalta la deuda perdonada a la plantilla de la UNAM. Según el medio previamente mencionado, la cantidad de 14,138, 616 pesos que le perdonaron al cuadro felino sería correspondiente al ejercicio fiscal del 2017.

Por otro lado, la institución Fomento al Futbol en San Luis Potosí fue la protagonista de la condonación más importante del Servicio de Administración Tributaria, que perdonó más de 158 millones de pesos. La razón social de la institución no tiene relación alguna con el Club Atlético de Madrid Potosí SA de CV.

Por su parte, la fundación del exfutbolista Rafael Márquez, Futbol y Corazón AC, disfrutó de una condonación de 108 mil pesos mientras que los Rojinegros del Atlas, que cuenta con el ‘Káiser' como directivo, le fueron perdonados más de un millón de pesos.

El rotativo mencionado destaca que más clubes de la Liga Bancomer y del Ascenso MX también disfrutaron de condonaciones importantes.

Visto 1137 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.