Viernes, 15 Febrero 2019 13:30

Ernesto Valverde renueva por una temporada más con el Barça

Escrito por Redacción

El entrenador de 55 años logró con el Barcelona el doblete de liga española y Copa de Rey la temporada pasada

El Barcelona anunció este viernes la renovación del entrenador del primer equipo, Ernesto Valverde, por una temporada, con opción a una más, por lo que finalizaría contra el 30 de junio de 2020, haciendo valer de esta manera la cláusula que mantenía en su contrato el entrenador, que expiraba al acabar este curso y tenía una cláusula de renovación de acuerdo con las dos partes.

“Estamos muy contentos con él y no tenemos dudas de que será nuestro entrenador la próxima temporada”, explicó sin ir más lejos Bartomeu el miércoles, en una entrevista con RKB en la que rechazó de pleno que el Barça pudiera estar planteándose un cambio de entrenador.

El discurso del presidente azulgrana siguió al de otros miembros destacados del club, destacando el del vicepresidente deportivo Jordi Mestre, quien se mostró en las últimas semanas convencido de la continuidad de Valverde, tal como hizo también el secretario técnico Eric Abidal.

Aprendices de política no ganarían elección en su colonia ni familia
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.