Miércoles, 13 Febrero 2019 12:42

(Video) Aficionados del Ajax hacen escándalo con fuegos artificiales en el hotel del Real Madrid

Escrito por Redacción

En Holanda, la utilización de fuegos artificiales sólo está permitida en fin de año y su uso un día diferente está sancionado con una multa de 100 euros

Cuatro personas fueron detenidas esta madrugada por un ataque con fuegos artificiales contra el hotel donde se alojan los jugadores del Real Madrid en Ámsterdam, confirmó este miércoles a Efe una fuente policial.

La detonación de petardos y material pirotécnico se produjo en dos ocasiones, una a las 02.00 am y otra a las 03.30 am en las cercanías del Hotel Okura, y una cuenta de Twitter de F-Side asociada con ultras del Ajax difundió un vídeo a través de las redes sociales.

La fuente policial no dio a conocer si los detenidos son miembros de F-Side, aunque confirmó que aún siguen en comisaría y son de nacionalidad holandesa.

La acción produjo que saltaran las alarmas de las motos de la zona y se encendieran las luces de varias habitaciones del hotel Okura, dijo un testigo al periódico local AT5.

Aprendices de política no ganarían elección en su colonia ni familia
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.