Viernes, 18 Enero 2019 13:41

Según el diario Sport, Barcelona llegó a un acuerdo por Carlos Vela

Escrito por Redacción

Se menciona que hay una opción de compra en caso de que Vela tenga un rendimiento excepcional

De acuerdo a la información que maneja el diario Sport, de España, el mexicano Carlos Vela jugará con el Barcelona por lo que resta de la temporada en LaLiga siempre y cuando no se concrete el fichaje de otro delantero con el cual también están negociando.

El Barcelona pagaría una cantidad a Los Angeles FC por la cesión de Vela y también le pagaría el sueldo.

La directiva del cuadro blaugrana cumplió con las peticiones que el club LAFC, dueño de los servicios del mexicano, solicita para prestarlo, por lo que el delantero estaría con el equipo catalán en la próxima semana para unirse a la plantilla.

El medio destaca que la buena disposición de Vela y de su agente facilitaron las negociaciones para la cesión del jugador. Se menciona que hay una opción de compra en caso de que el mundialista en Rusia 2018 tenga un rendimiento excepcional.

Junto a la negociación de Carlitos, el Barça realiza tratos por otro atacante y en caso de que no se cierre el traspaso se activaría de inmediato la contratación del elemento de la MLS.

Armenta no se irá de Morena; será gobernador en el 2024
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.