Jueves, 13 Septiembre 2018 15:21

Zacatepec y Atlas disputan hoy a las 19:00 horas el último lugar a Octavos de Final de Copa MX

Escrito por Redacción

Pase a octavos de Copa MX en manos de Atlas

Atlas se mide al Zacatepec en el último partido de la fase de grupos, por lo que dependen de ellos mismos para definir su futuro.

En el partido que arranca en punto de las 19:00 horas, tanto los rojinegros como los morelenses tienen la posibilidad de clasificar a la siguiente fase y dejarán fuera a Monarcas Morelia, que solamente sumó cuatro unidades y pudo amarrar su pase, pero empató a uno contra Alebrijes de Oaxaca en su último partido.

En caso de que los Zorros venzan por uno o dos goles al Zacatepec, pasarían a los Octavos en el décimo puesto y enfrentarían a los Tigres.

Pero si empatan, los rojinegros avanzarían como penúltimos en la tabla general  y se estarían viendo las caras con el segundo mejor equipo de este certamen en la ronda de grupos, que son los Tuzos del Pachuca, a  los que visitarían en el Estadio Hidalgo.

Si los tapatíos quieren tener al Estadio Jalisco  como sede de su partido de Octavos de Final, tienen que ganar a los morelenses por tres o cuatro tantos de diferencia.

Por su parte, si los Cañeros derrotan al Atlas acumularían seis unidades y llegarían al decimosegundo escalón  y tienen a Necaxa, Chivas o Querétaro en su órbita de los Octavos de Final.

Visto 986 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.