Jueves, 13 Septiembre 2018 14:29

¿Héctor Herrera se acerca al Madrid?

Escrito por Redacción

Prensa en Europa hace eco a la reunión Herrera y Lopetegui

La prensa en Europa hace eco este jueves de una reunión que habrían tenido el mexicano Héctor Herrera y le técnico del Real Madrid, Julian Lopetegui, en Porto.

La reunión toma relevancia debido a que el mediocampista, cuya cláusula es en este momento de 40 millones de euros, termina contrato en el verano del 2019, por lo que podría llegar a otro equipo sin algún costo.

Los rumores que vinculan a Herrera con el club merengue no son nuevos; durante el Mundial surgieron los primeros rumores, los cuales fueron confirmados por ESPN. Se señalaba que quien se acercó a preguntar por sus condiciones fue el representante de Julen Lopetegui, Carlos Bucero. Esta versión también fue validada por el presidente del Porto, Jorge Nuno Pinto da Costa, aunque no quedó claro si el agente lo buscaba para el Real Madrid u otro club.

Después, en julio la revista Don Balón insistía en el interés de Lopetegui por contar con el mexicano, fichaje que no era visto con buenos ojos por el dueño del club, Florentino Pérez. Pese a esto, se señalaba que el entrenador seguía convencido en contar con el azteca y confiaba en persuadir al máximo dirigente del equipo.

Visto 1271 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.