Lunes, 27 Agosto 2018 09:27

Marco Fabián no pasa las pruebas físicas con el Fenerbahce

Escrito por
El mexicano tendría secuelas de la grave lesión que tuvo en la espalda y el club turco medita su transferencia
Parece que el sueño de jugar junto a Diego Reyes en el Fenerbahce se le está negando a Marco Fabián, RÉCORD pudo saber que el mediocampista mexicano no ha podido pasar las pruebas médicas que el club le realizó debido a que aún tendría secuelas de la lesión en la espalda que sufrió hace un año, misma que lo dejó fuera de las canchas, durante casi seis meses.

“Marco Fabián está lesionado, tal parece que de la espalda. Por lo que el Fenerbahce desistiría esta transferencia”.

Incluso, el seleccionado nacional mexicano dejó de seguir en Twitter al club turco, por lo que esta versión se fortalece; Marco Fabián tendrá que buscar otro club para continuar su carrera debido a que en el Eintracht de Frankfurt no tuvo cabida con la llegada del timonel Adolf Hütter.

Cabe recordar que a su llegada al Aeropuerto Internacional Atatürk de Estambul, Turquía, el jugador ya se sentía dentro del equipo pues posó con la bufanda de los Canarios Amarillos, sin embargo el panorama de quedarse en la Superliga de Turquía pinta desolador.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.