Jueves, 16 Agosto 2018 09:52

Márquez será el encargado de buscar su relevo para el Atlas

Escrito por
Gustavo Guzmán, aseguró que en Atlas hay una plaza vigente, mismo que será buscado por Rafa Márquez.
El presidente de los Rojinegros del Atlas, Gustavo Guzmán, aseguró que tras la salida del sudamericano Ángelo Henríquez, en Atlas hay una plaza vigente para sumar un refuerzo extranjero, mismo que será buscado por Rafa Márquez.

En el tema de Ángelo reiteró que están en la búsqueda de que el futbolista pueda volver a Europa y tener una utilidad económica.

“Había una oferta de la U de Chile por Ángelo. Cayó la oferta de la U y es tanta nuestra fe que en la operación que nos quedamos con un porcentaje importante de sus derechos económicos. Va a volver a Europa a un equipo protagónico, era tal la fe que nos dio la suficiente información para que yo al venderlo me quedara con un interés”, expuso el dirigente de los Rojinegros.

Esa plaza que está disponible, indicó que Rafael Márquez se quedará con la responsabilidad de buscar a otro futbolista, del cual espera que se trate de un zaguero central con experiencia, pero que no supere cierta edad.

“No puedo traer jugadores de 32 años. Tenemos que buscar a alguien consolidado, que tenga bagaje y que sea de 25 años o menor. Si llegamos a traer a alguien, que están en la baraja varios, sería algo de ese tipo, no sería un relleno sino alguien en forma”, dijo.

MOLESTO POR LA FALTA DE GOL
Sobre la falta de gol de su equipo en cuatro partidos, reconoció que quiere que el equipo rompa con esa jefatura negativa, y espera que el equipo supere a todos sus adversarios y no solamente al rival eterno de la ciudad.

“Me decían que vamos arriba de las Chivas incluso sin haber metido goles en el torneo, sonreí, pero el objetivo no es ganarle a las Chivas sino ganarles a todos y es muy triste llevar cuatro partidos y eso nos compromete más a los jugadores y a la directiva. No estoy contento con lo que está sucediendo, pero estoy confiado en que la estructura es suficientemente sólida para salir adelante”, indicó.
Visto 1142 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.