Martes, 14 Agosto 2018 10:07

Chivas no está ni estará en venta

Escrito por
Amaury Vergara, vicepresidente del Guadalajara, aseveró que en la familia Vergara no se medita la posibilidad de poner a la venta al cuadro rojiblanco.
“Por ahora no y no estamos ni tantito cerca de pensar en vender al equipo. No es la primera vez que pasa, ya lo dije, me quedan 50 años laborales”, sostuvo el hijo del dueño del Guadalajara.

Vergara Zatarain compartió que por lo menos durante dos años Chivas será una de sus prioridades, pero que no por ello después se hará un lado, pues asume que tiene mucho por delante en el conjunto tapatío.

“Ahorita Chivas y Omnilife son mis prioridades y lo serán un par de años, pero cuando las cosas estén mejor. Calculemos que me quedan 50 años de vida laboral y esos 50 años estaré al frente”, insistió.

Sobre la situación actual, el actual vicepresidente de Chivas señaló que “ya no estamos en crisis” y ahora están enfocados en la reestructura en la que tienen en la actualidad.

“Ya salimos definitivamente de eso y no hay excusa. No vengo a dar excusas ni promesas. Hay una situación seria y a partir del partido de ayer crece la presión”, expuso.

Un punto importante en el que se encuentra actualmente el Rebaño es que se busca director deportivo y esperan anunciarlo próximamente.

“Ha aprendido en los últimos tres años y él (José Luis Higuera) no toma las decisiones deportivas, estamos en busca de un director deportivo”, indicó.

“Lo estamos haciendo. Esta reestructura es parte porque podemos tener un orden mucho más claro y va de la mano de la contratación de un director deportivo. Paco (Gabriel de Anda) no fue un error. Él ha expresado que no se sentía con las herramientas necesarias”, añadió.
Visto 792 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.