Viernes, 10 Agosto 2018 14:45

Fenerbahçe pierde el interés por Diego Reyes

Escrito por Redacción

La lesión que marginó a Diego Reyes de jugar el Mundial de Rusia 2018 generó desconfianza en el Fenerbahçe

El portal turco Radyospor publica en su portada que llamó la atención el hecho de que el mexicano no tuviera entrenamientos en la semana, lo que supone que necesita un descanso, situación que no fue del agrado del club por lo que abandonaron las pláticas con el representante de Reyes.

Hace unos días, la misma prensa turca, señaló que el equipo dirigido por Phillip Cocu realizó una oferta por el examericanista.

Diego quedó en libertad al culminar su contrato con el Porto, club que le brindó la oportunidad de abandonar el fútbol mexicano para emigrar al Viejo Continente y así cumplir su sueño de jugar en Europa.

Después de un paso por Portugal y dos sesiones de préstamo en España con la Real Sociedad y el Espanyol, el defensa quedó en libertad y en la semana en la que reanudan actividad varias ligas en Europa sigue sin encontrar club.

Visto 1054 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.