Jueves, 02 Agosto 2018 13:16

Luka Modric podría llegar al Inter de Milan

Escrito por Redacción

El centrocampista croata quiere irse del Real Madrid al Inter de Milán según informa hoy el diario italiano La Gazzetta dello Sport

Su mujer y agente, Vanja Bosnic, ya se habría puesto en contacto con el club italiano para sondear su posible interés por el jugador, siempre según el mismo diario. Además apuntan que el croata no vería con malos ojos cambiar de aires, pues desde 2012 ha defendido la camiseta merengue y sabe que esta es la última oportunidad que tiene para firmar un gran contrato y embolsarse un buen sueldo antes de comenzar a pensar en el retiro del futbol pues ya tiene 32 goles.

Modric tiene contrato con el Real Madrid hasta 2020, por lo que su hipotética salida del club madrileño se antoja complicada, especialmente después de la marcha del portugués Cristiano Ronaldo al Juventus Turín. Aunque de igual manera se especula que Florentino Pérez está pensando en la caja que podría hacer con la venta del jugador que subió sus bonos de forma importante luego de la extraordinaria Copa del Mundo de Rusia 2018 que realizó con Croacia a quien ayudó a llegar a la final del certamen.

De momento, el Inter de Milán, que jugará la UEFA Champions League, ha fichado al delantero argentino Lautaro Martínez, que llega al conjunto milanés tras marcar 13 goles en la última campaña con el Racing Avellaneda.

Además se han hecho de Radja Nainggolan, Federíco Dimarco, Matteo Politano, Kwadwo Asamoah, Stefan de Vrij y Sime Vrsaljko.De darse este posible movimiento, Luka Modric también se decantaría por la institución italiana debido a que tendría a varios compañeros de selección, ya que el Inter cuenta en su nómina con jugadores croatas como Marcelo Brozovic, Ivan Perisic y el más reciente Vrsaljko.

Visto 1257 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.