Lunes, 02 Julio 2018 18:55

Bélgica clasifica a los cuartos del Mundial de Rusia en el último segundo de un partidazo ante Japón

Escrito por Redacción

En la siguiente fase los 'diablos rojos' se enfrentarán a Brasil en Kazán

La selección de Bélgica ha clasificado a los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 tras vencer a Japón (3-2) en el partido jugado este lunes en Rostov del Don.

Los japoneses sorprendieron a los 'diablos rojos' con un golazo de Genki Haraguchi en el minuto 48, mientras que 3 minutos después Takashi Inui amplió el marcador. Sin embargo, Bélgica descontó en el minuto 70 gracias a Vertonghen y Fellaini empató el partido. Chadli anotó el tanto de la victoria belga cuando se jugaba el minuto 94 del encuentro.

Con esta victoria Bélgica clasifica a los cuartos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018 y se enfrentará en la siguiente fase contra Brasil, el próximo 6 de julio en Kazán.

Visto 1312 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.