Viernes, 04 Mayo 2018 09:48

Con reacción 'infernal', Toluca robó triunfo al Morelia en la Ida

Escrito por
Toluca tiene dos goles de visitante, además de la posición en la tabla para dejar fuera al Morelia en los Cuartos de Final
El Toluca demostró porqué fue el líder del Clausura 2018 y este jueves rescató un valioso empate ante el Morelia por 2-2 en la Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2018.

Todo parecía liquidado a favor de los Monarcas, que pegó dos veces en el segundo tiempo, pero los Diablos Rojos sacaron la casta y salieron del Estadio Morelos con el empate, pero con la ventaja de dos goles de visitante, además de la posición en la tabla.

En la fase regular, el Toluca se metió en el mismo escenario y sacó los tres puntos y este jueves las cosas parecían iguales, ya que los Diablos Rojos pegaron primero.

Apenas al 15’, Pablo Barrientos dio ventaja al Toluca, al mandar el esférico a la portería desde tres cuartos de cancha y así sorprender a Sebastián Sosa y a los presentes en el recinto michoacano.

Todavía el Toluca tuvo al menos tres de gol, en dos, Pedro Canelo desperdició y ya en tiempo de compensación, Barrientos coqueteó con el doblete.

En la segunda mitad los purépechas comenzaron mejor conectados y atacaron desde el silbatazo. Emanuel Loeschbor puso el balón en el travesaño con un cabezazo al 52’, lo que parecía el descuento del Morelia, pero fue hasta el 56’ cuando llegó el empate.

Mario Osuna aprovechó un mal rechace de la zaga escarlata y con un riflazo emparejó el marcador para darle ánimos al Morelia,

Una jugada apretada llegó al 71’ cuando Raúl Ruidíaz cayó en el área, pero no le fue marcado el penal. Cuando parecía que el triunfo era para el Morelia, Fernando Uribe salió desde el banquillo de suplentes para empatar el marcador al 79’ definiendo por arriba de Sosa.

Así, la serie luce a favor del Toluca, aunque el Morelia no será una “perita en dulce” el domingo en el Estadio Nemesio Díez.
Visto 1402 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.