Viernes, 22 Diciembre 2017 15:03

James: "Me veo en el Bayern muchos años más"

Escrito por Redacción

James Rodríguez analizó su primera parte de la temporada en el Bayern de Munich en una entrevista con Sport1.

El colombiano ya ha completado la mitad del primer año de los dos en los que está cedido por el Real Madrid en Alemania y ha declarado que espera que su aventura bábara no acabe en 2019.


"El Bayern es genial. Por eso me puedo imaginar jugar aquí por muchos años más", comentó James sobre su paso por el Bayern. Además, destacó que no encuentra mucha diferencia entre su anterior club y el nuevo. "El Bayern es del mismo nivel que el Real Madrid, un club del más alto calibre. Siempre luchan por ganar títulos y están acostumbrados a lograrlos, para mí el Bayern es un club del más alto nivel", dijo.


El colombiano también ha explicado su aclimatación a la ciudad. "Me gusta mucho Munich. Hace un poco de frío, pero me adapté bien. Para mí, esto es una vida nueva, pero Munich es una ciudad fantástica", apuntó.

Visto 1591 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.