Miércoles, 22 Noviembre 2017 13:01

América ya planea la renovación de Oribe Peralta

Escrito por Redacción

Será el viernes cuando la directiva, agente y jugador se reúnan para ver si alargan su relación

América ya se visualiza la renovación de su capitán Oribe Peralta. Para no perder tiempo y la posibilidad de retener a su delantero estrella por dos años más, la directiva ha pactado las negociaciones con su agente para ampliar el contrato que se vence en el verano de 2018.

Fuentes cercanas a la negociación revelaron que será este viernes cuando se reúnan en el Nido de Coapa los involucrados (representante y directiva) con el jugador para manifestar las condiciones y poder extender su vínculo.
En dichas pláticas, el agente del jugador mexicano expondrá que tiene algunas ofertas por el atacante, las cuales son de algunos clubes mexicanos y de la MLS.

Sin embargo, en Coapa están firmes con su deseo de retener al goleador, ya que tanto la directiva como el cuerpo técnico están satisfechos con su aporte futbolístico, aunado a que es un líder dentro del equipo; situación por la que visualizan al ‘Hermoso’ aún con América tras su posible participación en el Mundial de Rusia 2018. Su talento y calidad no están en duda en Coapa.

“Obvio queremos que se quede en América después del Mundial de Rusia. Eso esperamos”, indicó una de las fuentes cercanas. Por su parte, el Cepillo expresó a RÉCORD sus deseos de seguir perteneciendo a la institución azulcrema, por lo que el acuerdo se llevaría en los mejores términos.

“La verdad me siento muy bien, estoy muy contento acá y espero poder seguir por mucho tiempo y demostrando un buen nivel y representando de la mejor forma a la institución. Estamos en eso, mi representante está platicando a ver qué es lo que sigue”, apuntó.

Sobre un posible retiro como jugador americanista, Oribe sentenció que es un tema que no se encuentra en sus manos, pero espera seguir defendiendo la playera azulcrema: “Son cosas que no dependen de mí, yo voy a tratar de cumplir mi contrato hasta que esté vigente y siempre dando mi mayor esfuerzo”.

Visto 1790 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.