Lunes, 13 Noviembre 2017 11:47

Encuentran muerto al cuñado de Gareth Bale

Escrito por Redacción

 

Alexander Williams, cuñado de Gareth Bale, ha sido encontrado sin vida en su casa de Pernarth, una pequeña localidad a las afueras de Cardiff.

El familiar del jugador madridista, que trabajaba en un concesionario, apareció sin vida en la mañana del miércoles pasado.

La policía del sur de Gales ha confirmado que está investigando la repentina muerte del cuñado de Gareth Bale.

Según informa el diario 'Wales Online', tanto el futbolista como su prometida, Emma Rhys-Jones, están devastados por la noticia.

Un portavoz de la policía aseguró que de momento no hay indicios sospechosos en el fallecimiento de Alexander Williams, que tenía 29 años de edad. Gareth Bale se encuentra recuperándose de una nueva lesión después de que el Real Madrid anunciara hace unos días que sufre problemas musculares en su pierna izquierda.

El internacional galés se ha perdido los últimos encuentros con el conjunto blanco y tampoco ha volado con su selección en esta semana de partidos internacionales.

Visto 1178 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.