Martes, 17 Octubre 2017 16:04

Raúl Gudiño hizo historia

Escrito por Redacción

Raúl Gudiño hizo historia


El portero mexicano, Raúl Gudiño, hizo historia al convertirce en el primer guardameta azteca en disputar un partido de Champions League.


El jugador surgido de la cantera de chivas entró de cambio al minuto 45 para susituir al arquero titular, quien salió lesionado tras un fuerte choque.


Parecía que Gudiño tendría el debut soñado, pues al 67', el Apoel sorprendió y se fue arriba en el marcador, pero sólo cinco minutos más tarde, Papastathopoulos aprovechó una asistencia de Götze e igualó el marcador parcial a 1-1, dejando en sólo 22 minutos la racha de Raúl sin recibir anotación.


El tenor del juego no cambió, el Borussia insistió por el tanto de la victoria, pero al 94', Gudiño atajó para sentenciar el empate definitivo.

Tras este resultado, el Apoel marcha en tercer lugar del Grupo H, con sólo un punto. La próxima jornada, Apoel pagará la visita al Dortmund.

Aprendices de política no ganarían elección en su colonia ni familia
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.