Jueves, 12 Octubre 2017 13:41

Técnico del Porto crítica a Osorio

Escrito por Redacción

Técnico del Porto crítica a Osorio


Sergio Conceiçao, entrenador del Porto, criticó al técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Ososrio y calificó de rídiculo su esquema de trabajo con los jugadores que militan en Europa.


"¡Eso es una total ridiculez! ¿Qué trabajo específico vas a poder hacer en una semana de preparación? Aquí tenemos fisiólogos, nutriólogos y preparadores físicos que hacen ese plan para cada jugador. Lo mejor que podría hacer es decir 'gracias' al Porto por los jugadores", mencionó Conceiçao en conferencia de prensa.


Los cuatro elementos mexicanos que pertenecen al conjunto de los Dragones, Herrera, Layún, Reyes y Corona fueron convocados en la pasada Fecha FIFA y todos presentaron actividad.

Visto 1805 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.