Chicharito disputará este fin de semana su primer clásico londinense, cuando el West Ham se mida ante Tottenham por la sexta fecha de la Premier League. El delantero considera que lo más importante es sacar a los Hammers del fondo de la tabla y aseguró que está dispuesto a todo para conseguirlo, incluso cambiar de posición en el campo.
“Mi vida no gira alrededor de los goles. Me gusta jugar futbol, quiero estar en el campo. Si juego como volante por izquierda, mediocampista por izquierda, incluso atrás, centro delantero, como sea", dijo el máximo goleador de la Selección mexicana, quien en varias ocasiones ha jugado por el costado izquierdo del ataque del West Ham.
“Me gusta crecer y retarme a mí mismo, me gusta empujarme más fuerte para continuar creciendo para adaptarme a las circunstancias. Simplemente me gusta jugar futbol”, agregó el delantero de los Hammers, quien considera que cambiar de posición lo puede convertir en un jugador mucho más completo de lo que es actualmente.
Para finalizar, Chicharito habló de cómo suele disputar los clásicos. “Personalmente me gusta jugarlos como si fuera mi último partido, como si fuera mi última oportunidad y dar todo de mí, devolverle la confianza a mi entrenador, mis compañeros de equipo y los fanáticos”, concluyó Hernández, autor de dos goles en lo que va de temporada