Lunes, 28 Agosto 2017 11:58

El fin de una era: Dr. Warner Jr. pierde la máscara ante Psycho Clown

Escrito por SDP Noticias/Argelia Dominguez

Una de las más prestigiosas máscaras en la historia de la lucha libre quedó esta noche en el ring de la Arena Ciudad de México.

En una angustiante lucha, Dr. Wagner Jr. perdió su máscara ante Psycho Clown en el evento estelar de Triplemania 25, luego de que el “Totalmente Payaso” pusiera fin a la leyenda del galeno con un red code en medio del cuadrilatero.

Juan Manuel González Barron dijo ser originario de Torreón, Coahiila, y contar con 52 años de edad, 32 de ellos como luchador profesional y portador del nombre que le heredó su padre Manuel González Sr. Wagner Jr. estuvo acompañado de su hijo y su hermano Silver King durante el combate, mientras que Psycho Clown fue escoltado por sus primos Máximo y La Máscara.

Visto 2762 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.