Lunes, 28 Agosto 2017 11:09

Ocon acepta disculpas de 'Checo' Pérez

Escrito por espn.com.mx

Un día después del Gran Premio de Bélgica, Esteban Ocon ofreció una última declaración en torno a 'Checo' Pérez, su compañero de equipo y a quien, en las horas previas, acusó de quererle matar en dos ocasiones diferentes.

"En el calor del momento y tras una situación peligrosa estaba bastante molesto, pero ahora iremos hacia delante y como parte de un equipo, agradezco las disculpas de mi compañero", describió el piloto francés de 20 años.
A través de su cuenta de Twitter, el joven integrante de la Fórmula 1 publicó un comunicado en el que refrendó su compromiso con la escudería y de paso, aclaró que desde ahora buscará enfocarse en el éxito personal y del equipo sin mayor polémica.

"Queremos trabajar mejor juntos, estoy comprometido con el éxito de Sahara Force India y estoy confiado en que, como equipo, podremos dejar todo esto atrás y alcanzar grandes niveles de éxito juntos", agregó el piloto.

Al calendario de competición le restan sólo ocho fechas y será hasta la última, en Abu Dhabi, cuando quede en claro el balance final; sin embargo, el objetivo se mantiene firme desde hoy.

"Tenemos un gran reto delante para mantener el cuarto lugar y nada podrá distraernos de esa meta", concluyó Ocon mediante sus redes sociales.

Visto 1228 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.