Viernes, 25 Agosto 2017 11:46

Esto requiere el Tri para clasificar a Rusia desde el próximo juego

Escrito por mediotiempo.com/Enrique Martínez

El Tricolor podrá celebrar desde la próxima jornada del Hexagonal el boleto mundialista.

El boleto a la Copa del Mundo podría quedar amarrado en el juego ante Panamá el próximo 1 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca, siempre y cuando Honduras no gane su partido contra Trinidad y Tobago en Puerto España.

El Tricolor podrá celebrar desde la próxima jornada del Hexagonal, la séptima de la competencia, el boleto mundialista, a tres partidos del final y lejos de sufrir como sucedió para Brasil 2014.


“Entendiendo que el objetivo es ir al Mundial, Panamá será un rival muy difícil, será similar al que jugamos contra otras selecciones en el Azteca, con comportamientos defensivos muy marcados, y estamos con la obligación de ganar de manera convincente”, aseguró Juan Carlos Osorio.

“Costa Rica tiene una reestructura que respeta mucho, será un rival muy fuerte, pero con la lista que tenemos, hay un buen equipo”.

El Tricolor, que recibe a Panamá el 1 de septiembre y visita a los ticos el día 5, tiene hasta ahora 14 unidades y una victoria los haría sumar 17 puntos y se mantendría como líder absoluto del Hexagonal de la Concacaf.


La victoria de México combinada con una derrota o un empate de Honduras en Trinidad le darán a México el boleto, pero si los catrachos suman el Tri deberá esperar a su duelo en San José, Costa Rica el 5 de septiembre.

Si la Selección Mexicana empata o pierde contra los canaleros en el Azteca, sin importar el resultado de los hondureños, el boleto deberá esperar pues dependerían de otros resultados dentro de la eliminatoria.

Visto 1431 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.