Lunes, 14 Agosto 2017 09:29

Sanción de 5 partidos para Ronaldo

Escrito por goal.com

El castigo se compone de un partido por su expulsión ante el Barcelona y cuatro por el empujón al colegiado.

Cristiano Ronaldo ha sido sancionado por el Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol con cinco partidos, cuatro por el empujón al colegiado De Burgos Bengoetxea en el partido de ida de la Supercopa y otro por la expulsión por doble amarilla en el partido de ida de la Supercopa de España que disputó el Real Madrid ante el Barcelona.


La sanción de cuatro partidos es por infracción del artículo 96 del Código Disciplinario, con multa accesoria en cuantía de 1.400€ al club y 3.005€ al jugador.


El jugador portugués del Real Madrid se perderá los siguientes partidos: Barcelona, en la vuelta de la Supercopa, y los partidos de Liga ante Deportivo, Valencia, Levante y Real Sociedad.


¿Qué dice el artículo 96?

Artículo 96. Producirse con violencia leve hacia los árbitros.
Agarrar, empujar o zarandear, o producirse, en general, mediante otras actitudes hacia los árbitros que, por sólo ser levemente violentas, no acrediten ánimo agresivo por parte del agente, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos.

Visto 1383 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.