Viernes, 07 Julio 2017 16:12

¡Arranca la Copa Oro! México defenderá su hegemonía

Escrito por ESTO

La 14º edición de la Copa Oro arranca hoy en Estados Unidos. El certamen de este año cuenta con 12 participantes. El favorito natural es México, actual campeón, tras su victoria (3-1) frente a Jamaica, en el 2015. El Tricolor presentará un equipo alterno, pues el supuestamente fuerte asistió a la Copa Confederaciones.

Además de la escuadra de Juan Carlos Osorio, Estados Unidos, Costa Rica y Honduras, levantan la mano para llevarse este certamen.

La Copa Oro 2017 tendrá cinco fases: grupos, cuartos de final, semifinales, duelo por el tercer puesto y final. Además de México, que es cabeza de serie del Grupo C, los otros dos son Estados Unidos (B) y Honduras (A).

Tras la fase de grupos (todos contra todos), clasificarán a cuartos de final las dos primeras selecciones de cada grupo, así como las dos mejores terceras. Luego de esto, se armarán las llaves para cuartos de final.

Quien gane esta edición, se llevaría medio boleto para la Copa Confederaciones 2021, en Qatar, si es que se lleva a cabo, ya que está en análisis de la FIFA. El otro medio pase lo tendría el que ganara la edición de 2019 de la Copa Oro.

Visto 1792 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.