Domingo, 02 Julio 2017 11:44

México deja ir el tercer lugar en Copa Confederaciones

Escrito por ESTO

México dejó ir el tercer lugar en la Copa Confederaciones, luego de caer ante su similar de Portugal

Los pupilos de Juan Carlos Osorio no pudieron contener la ventaja de 1-0 que mantenían hasta el minuto 90, hasta que apareció Pepe al 91′ que de manera incrédula, con los tachones, empalmó el balón para batir a Guillermo Ochoa, quien salvó a México en más de tres ocasiones, una de ellas atajando un penal a André Silva.

Portugal logró la tercera plaza de la Copa de las Confederaciones al vencer 2-1 a México con un tanto de penal de Adrien Silva en la prórroga, este domingo en Moscú en el duelo que precedió a la final, entre Chile y Alemania en San Petersburgo (18h00 GMT).

En el choque disputado en el Estadio del Spartak Moscú Portugal dispuso de dos penales. El primero se lo despejó Guillermo Ochoa a André Silva (16) y en el segundo Adrien Silva no falló (104).

En medio marcaron Luis Neto en propia puerta para adelantar al Tri (54) y en la prolongación Pepe logró el empate (90+1).

En la prórroga el partido subió de pulsaciones más de lo permitido. Se sucedieron algunas acciones feas y el árbitro saudí Fahad Al Mirdasi expulsó por doble amarilla a Nelson Semedo (106), por el lado portugués, y a Raúl Jiménez (112).

Además el seleccionador mexicano Juan Carlos Osorio también fue expulsado por insultar al colegiado, cuando se quejó porque no utilizara el vídeo de asistencia en un posible penal a Héctor Moreno al final de la prórroga.

Lilia Cedillo: logros y orden universitario
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.