Jueves, 29 Junio 2017 12:26

María del Rosario se queda con el bronce en el Mundial

Escrito por ESTO

La triple medallista olímpica, María del Rosario Espinoza se quedó con el bronce en el Mundial de Taekwondo que se realiza en Muju.

María cayó en semifinales ante la sudcoreana Hiyeri Oh en la categoría de menos de 73 kilogramos. La mexicana perdió por 15-6, por lo cual se tuvo que conformar con el bronce.

Cabe mencionar que María del Rosario tuvo un buen Mundial, pues en primera ronda exentó, luego se impuso por 9-2 a la chipriota Souzanna Tomazou y después ante Jade Slavin por 6-4. Ya en cuartos de final, venció por 16-12 a la rusa Karina Zhdanova.

Felicitaciones @mariespinozatkd, una medalla más a tu vitrina; con tu bronce mundialista otra vez pusiste en alto el nombre de México

Finalmente, María del Rosario vuelve al podio como lo hizo en Beijing 2007.

ORO PARA SERBIA

En la final, la serbia Milica Mandic se colgó el oro al derrotar a la sudcoreana Hiyeri Oh por 17-13.

Visto 755 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.