Jueves, 29 Junio 2017 12:24

Cristiano deja a Portugal para estar con sus recién nacidos

Escrito por Record

El astro lusitano no jugará el partido por el tercer lugar y expresó que por fin podrá estar con sus retoños

Cristiano Ronaldo recibió permiso de la Federación portuguesa y del seleccionador, Fernando Santos, para iniciar sus vacaciones tras la eliminación de Portugal en las Semifinales de la Copa Confederaciones contra Chile.

"He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, de cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido", dijo Cristiano en su cuenta de Facebook.


El astro madridista agregó que viajará a Portugal sin disputar el domingo en Moscú el partido por el tercer lugar del certamen.

"Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez", señaló el futbolista, que se mostró muy agradecido a federación y seleccionador.

Pese al nacimiento de sus dos hijos a principios de junio, Cristiano mantuvo sus planes de disputar la Copa Confederaciones, en la que disputó cuatro partidos y marcó dos goles, uno de penalti.

Lilia Cedillo: logros y orden universitario
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.