Lunes, 17 Abril 2017 20:28

Regidora Silvia Argüello asegura que el Camino al Batán registra 60 % de avance

Escrito por Marco Fierro

La regidora y presidenta de la Comisión de Infraestructura, Silvia Argüello de Julián , informó que avance del 60 por ciento llevan las obras de Juan de Palafox y camino al Batán, por lo que confió que antes del 5 de mayo estén listas.

“El compromiso de la empresa es que estas dos obras estén listas antes del 5 de mayo, y lleva un avance del 60 por ciento”, dijo.

Ambos trabajos se llevan a cabo con recursos 2016, con un costo de 50 millones de pesos, y aunque dijo entender las quejas de los vecinos dijo que los beneficios serán mayores cuando estén listas.

A 19 días de que se cumpla el plazo, la regidora del PANAL, señaló que hubo un retraso debido a la sustitución de drenaje.

Cabe destacar que la obra del camino al batán incluye colocación de concreto asfáltico, alcantarillado, pintura, señalética horizontal y vertical, banquetas, nueva tubería para el drenaje y agua potable, así como la construcción de reductores de velocidad en puntos estratégicos.

Con estas acciones se beneficia a familias de las colonias Santa María la Calera, Villa Satélite, Lomas de San Alfonso, Lomas del Mármol, Lomas del Ángel y Lomas de San Miguel, entre otras.

Biestro y Nora, las viudas del delincuente Arturo Rueda
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.