Martes, 17 Febrero 2026 11:22

PRI y PAN no deben lucrar con tragedia en bar de Angelópolis

Escrito por Redacción

Aurelia Navarro Niño

El presidente del Congreso local, Pável Gaspar Ramírez, pidió a la oposición PRI y PAN, dejar de colgarse de temas sensibles como el asesinato de los tres jóvenes en el bar “Sala de Despecho”, ya que se tiene que aplicar la ley, sin politizar el tema.

Señaló que el gobernador Alejandro Armenta Mier ha dado a conocer que continúan las investigaciones por lo ocurrido la madrugada del 14 de febrero a través de la Fiscalía General del Estado (FGE), para seguir tener resultados, como la detención de los cuatro implicados, y esclarecer con ayuda de la justicia, el móvil de lo ocurrido.

Indicó que cualquier voz que se levante, si es ciudadana, es bien respaldada por el Poder Legislativo, pero lamentó que los partidos de oposición PRI y PAN estén “jalando agua para su molino”, cuando se trata de un tema tan delicado.

“Todos tenemos familiares, hay que recuperar y trabajar por la seguridad y paz social, el Congreso del Estado estamos intencionados a la acción de seguridad. Hago un llamado a la sociedad y partidos a trabajar por la sociedad, pero no aprovecharse, los partidos, del dolor de las familias para generar narrativas que les beneficie”, dijo.

Visto 4012 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2026
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.