Viernes, 02 Septiembre 2016 11:37

Ayuntamiento de Puebla mantiene limpios los parques públicos

Escrito por Marco Fierro

 

A pesar de que diversos parques son dañados por el vandalismo y los propios ciudadanos, la Dirección de Servicio Públicos informó que las 356 áreas verdes que hay en la capital del Estado se mantienen en óptimas condiciones, así lo señaló el titular de la dependencia, Eduardo Vergara López.

De acuerdo con datos de la dependencia, en lo que va del año se han atendido hasta cinco veces los parques no sólo del primer cuadro de la ciudad, sino también el resto de los espacios.

“El alcalde Luis Banck nos instruyó para que estemos dando un servicio integral en todos los parques de  las colonias, juntas auxiliares e inspectorías, incluso invitamos a los  vecinos de los parques para enseñarles los trabajos que hacemos tanto de alumbrado, de parques y jardines de protección animal, entre otros”, dijo.

 Vergara López detalló que el mantenimiento se brinda mediante polígonos de atención; es decir, por zonas como el primer cuadro de la ciudad, donde se interviene el Zócalo, Paseo Bravo, Avenida Juárez, así como áreas verdes de juntas auxiliares  e inspectorías.

Explicó que en temporada de lluvias las jornadas de limpieza incrementan, ya que la yerba y el pasto crece hasta un 10 centímetros, lo cual implica realizar un mantenimiento preventivo y correctivo, principalmente en los parques de concentración masiva.

Llega nueva directora de la Policía Auxiliar y promete combatir la corrupción
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.