El Ayuntamiento de Puebla lleva a cabo trabajos en el Centro Histórico para mejorar y conservar la imagen urbana. Para el 2017 se destinarán 8.5 MDP.
El Secretario de Infraestructura, David Aysa de Salazar, abundó que en días pasados se realizaron trabajos nocturnos para la reparacion de lajas, frente a la Catedral de Puebla.
"Es importante conservar la imagen de Centro Histórico y por eso trabajamos con el Gerente del Centro Histórico para que él nos diga los materiales que vamos a usar para seguir conservando las lajas", dijo.
Por lo anterior, puntualizó que en 2017 se destinarán alrededor de 8.5 millones de pesos -sólo inversión municipal- para el mantenimiento de calles, específicamente para mejorar la imagen del primer cuadro de la ciudad.
Al final, señaló que trabaja en coordinación con la Gerencia del Centro Histórico para la conservación de la imagen urbana de la capital poblana.
"Tenemos el tema de una cuadrilla que va a intervenir el Centro Histórico y sobre ello, hablaremos con el alcalde capitalino. El martes pasado empezamos con trabajos nocturnos enfrente de la Catedral, en la reparación de lajas", concluyó.