Martes, 14 Mayo 2024 12:33

Policías del Palacio Municipal son acusados de acoso sexual y laboral

Escrito por Redacción

Los policías contratados por el Ayuntamiento de Puebla, para custodiar el Palacio Municipal donde el alcalde Adán Domínguez tiene su oficina, fueron acusados de acoso por parte de trabajadoras.

Irina Díaz

En redes sociales, personas que prefirieron mantenerse anónimas, denunciaron que los policias, Jairo Aguilar (encargado en turno) y Quiterio Pozos, solo se dedican a extorsionar, hostigar laboral y sexualmente a las compañeras que allí trabajan.

Las mujeres afectadas informan que han acudido ante las autoridades correspondientes dentro del Gobierno Municipal; sin embargo, nadie les ha hecho caso.

Afirman que los sujetos acosadores fueron bien apadrinados por la ex síndico municipal, Alejandra Escandón Torres y por algunos regidores.

Aparte de este escándalo que el edil panista y sus funcionarios quieren ocultar, los elementos son acusados de recibir mensualmente una cuota por parte de los líderes de ambulantes misma que reparten a los mandos.

Visto 992 veces
Morenacos, la palabra con la que Eduardo Rivera exhibió su desprecio al pueblo
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.