Martes, 07 Febrero 2017 12:14

Gobierno y Ayuntamiento de Puebla pavimentarán el bulevar Carmelitas

Escrito por Marco Fierro

El Ayuntamiento de Puebla y el gobierno de Estado invertirán un total de 100 millones de pesos para la edificación del bulevar Carmelitas, así lo informó el director de Obra Pública de la Secretaría de Infraestructura, Edgar Dávila Ramos.

Señaló que la obra, que se realizará con el gobierno del estado que encabeza Tony Gali, se prevé que inicie en marzo, aunque dijo desconocer el periodo de conclusión.
Detalló que el proyecto incluye un puente o cruce principal al Periférico, refiriendo también que ya se conoce el tramo donde se realizará cambio de drenaje a efecto de evitar contratiempos en la marcha.

“El municipio va a participar de manera conjunta con el gobierno del estado, ellos ejecutarán la obra y de manera conjunta se llevará a cabo la liberación de trazos; este proyecto involucra dos tramos: uno que vialidades y puente o cruce principal sobre periférico”, dijo.
Dávila Ramos dijo que son alrededor de 7 kilómetros los que serán intervenidos, y el municipio estará atento para liberar los permisos siempre cumpliendo con lo que marca la ley.

Visto 2337 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.