Jueves, 15 Febrero 2024 14:24

Ayuntamiento y Agua de Puebla trabajan para evitar escasez de agua

Escrito por Redacción

El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, informó que sostuvo una reunión con Agua de Puebla, organismo que invertirá más de mil millones de pesos en obras que eviten la escasez del líquido vital.

Irina Díaz

Durante la presentación del Torneo de Barrios 2024, mencionó que también están privilegiando el servicio en las juntas auxiliares, donde prevén perforar más pozos, como en la demarcación de San Pedro Zacachimalpa.

"Es un tema que debemos de atender de manera importante y urgente, tuvimos una reunión con Agua de Puebla", dijo.

Asimismo, el edil panista comentó que generan condiciones con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que los pozos funcionen adecuadamente.

Cabe mencionar que en días pasados, Héctor Durán, director general de Agua de Puebla, dijo que urgen mecanismos de reciclaje de agua para riego, captación de agua pluvial y ampliación de mantos acuíferos, ya que este año habrá escasez de lluvia.

Visto 1649 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.