Viernes, 24 Marzo 2023 13:04

Ayuntamiento de Puebla invita a jornada de capacitación para emprendedores

Escrito por Staff/Contraparte

Se abordarán temas como: manejo de finanzas, marketing, ventas, atención al cliente, entre otros.

El próximo 28 de marzo, el Ayuntamiento de Puebla que preside Eduardo Rivera Pérez, a través de la Secretaría de Economía y Turismo, llevará a cabo una jornada de capacitación de manera gratuita para brindar herramientas y métodos que permitan potenciar negocios o empresas.

Está enfocada a temas como manejo de finanzas, marketing, ventas y atención al cliente, conjunto de habilidades que permitirán a los emprendedores a darse a conocer, llegar a mayor público y generar estrategias que impulsen su crecimiento.

La cita será en el auditorio de la Secretaría de Economía y Turismo ubicado en avenida Reforma 113, 5º piso, en horario de 10:00 a 14:00 horas; esta jornada comprenderá dos ponencias: “Emprendedores en épocas de cambio” impartida por Carlos Cagigas y “Liderazgo; cómo gestionar la productividad en tiempos de crisis” impartida por Adrián López García.

Cabe resaltar que, durante los meses de marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto y septiembre, se llevarán a cabo jornadas de capacitación, para acceder a éstas hay que m registrarse previamente en el link: https://forms.gle/eFbMvpNwR5oJ1ywy9. Mayor información puede solicitarse al teléfono 2223094600 extensión 7069 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 737 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.