Domingo, 19 Marzo 2023 15:19

K9 de la policía municipal de Puebla decomisa 100 kilos de marihuana

Escrito por Staff/Contraparte

Los paquetes de droga fueron descubiertos en una central camionera y hay un detenido.

Derivado de la implementación de esquemas preventivos en una central camionera del Norte de la capital poblana, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio, aseguró, en distintas intervenciones, alrededor de 100 kilogramos de posible droga.

En un primer evento, elementos municipales adscritos al Grupo K9 lograron la detención, de Isaías “N.”, de 34 años de edad, en pasillos de la terminal de autobuses, quien tenía en su posesión tres cajas de cartón que almacenaban más de 26 kilogramos de hierba verde, similar a la marihuana. 

Por otra parte, en diferentes acciones efectuadas en una paquetería de la estación camionera, uniformados del mismo grupo especial ubicaron y aseguraron seis empaques que contenían 74 kilogramos, aproximadamente, de aparente cannabis.

Estos resultados fueron posibles gracias a la labor de binomios caninos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, especializados en la detección de narcóticos, los que mediante su experiencia, entrenamiento y trabajo en campo, pudieron identificar esta presunta droga. 

Conforme a protocolo y con las respectivas medidas de seguridad, Isaias “N.” así como los indicios, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente, para las investigaciones que haya lugar. 

La Policía Municipal de Puebla ratifica la total disposición de trabajar en el diseño de estrategias que propicien espacios seguros a favor de las familias.

Impulsa Céspedes reconciliación; lo rebasa la corrupción
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.