Sábado, 18 Marzo 2023 13:17

Comité 'Puebla, Ciudad del aprendizaje' realiza su primera sesión

Escrito por Staff/Contraparte

Se busca que en la capital angelopolitana todas y todos tengan oportunidad de aprender desde diferentes entornos.

La Comuna capitalina da seguimiento a las acciones del Comité “Puebla, Ciudad del Aprendizaje”, el cual sesionó por primera vez de forma ordinaria para presentar un informe sobre las estrategias implementadas por la administración municipal, presidida por Eduardo Rivera Pérez.

“Como regidores estamos comprometidos con la vigilancia en el cumplimiento de las acciones de Puebla Ciudad del Aprendizaje” afirmó la presidenta del Comité, la regidora Rocío Sánchez de la Vega Escalante.

Matías Rivero Marines, Secretario de Bienestar y Participación Ciudadana fue designado como director operativo de este comité para promover y realizar actividades lúdicas en beneficio de la población de los diferentes entornos del municipio.

A dicha sesión de sumaron las regidoras, Vanessa Janette Rendón Martínez, Elisa Molina Rivera, Mariela Alarcón Gálvez, así como los funcionarios locales Fabián Valdivia Pérez del Instituto Municipal de Arte y Cultura; Karla Martínez Lechuga del Instituto de la Juventud del Municipio y Antonio Iriarte González del Instituto Municipal del Deporte.

Liderazgo de Armenta preocupa a quien jamás ha recibido un solo voto
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.