Martes, 24 Enero 2017 14:52

Parquímetros y fotomulta hasta que mejoren condiciones económicas: Banck

Escrito por Marco Fierro

Mientras no mejoren las condiciones económicas en el país, los parquímetros y fotomultas seguirán suspendidos temporalmente, reiteró el edil Luis Banck Serrato.
El alcalde de Puebla indicó que no existe una fecha exacta para retomar los proyectos, aunque señaló que sí se terminarán de elaborarlos para tenerlos completos.
“Mi opinión es que no es el momento, pero mi compromiso es entregarle a la ciudad un proyecto terminado, como les dije, se va a correr el proceso para tener la mejor opción en base a las premisas de transparencia, que se beneficie la zona donde se aplique, que sea un proyecto de inclusión para franeleros y un fideicomiso y tenerlo listo para cuando las condiciones económicas mejoren”, dijo.
Detalló que no han renunciado a la instalación de ambos proyectos pero no es este el momento adecuado para ejecutarlos.
“Hay que tenerlos listos por eso vamos a correr le proceso para investigar las mejores opciones. Estamos al inicio de año y mi mayor deseo es que mejoren las condiciones del país”, concluyó.

Aprendices de política no ganarían elección en su colonia ni familia
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.