Lunes, 27 Febrero 2023 09:10

En 500 días de trabajo, Puebla va por buen rumbo

Escrito por Staff/Contraparte

Eduardo Rivera, presidente municipal, señaló que la capital hoy es mejor y pidió redoblar esfuerzos para alcanzar las metas fijadas.

Se cumplen 500 días de trabajo y buenos resultados del gobierno que encabeza Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, y claro ejemplo de ello fue la inauguración de la calle 6 Sur en Loma Linda, resultado del programa “Construyendo Contigo” y una inversión de 1.7 millones de pesos.

“Las poblanas y los poblanos nos eligieron para corregir las cosas y así lo hemos hecho desde el primer día de mi gobierno”, afirmó el Alcalde, luego de puntualizar que en la capital ya se vive como una ‘Ciudad de 10’ con la intervención de 599 vialidades, la rehabilitación de más de 67 mil luminarias, la implementación de barredoras mecánicas, la ejecución de obras hidrosanitarias, el rescate de Grandes Parques como Chapulco, la modernización de semáforos, entre muchas otras acciones.

Así también se han trabajado 500 días por hacer de la seguridad compromiso de todas y todos, mediante la graduación de 380 policías, la adquisición de 311 patrullas, la implementación de la app ‘Alerta Contigo’, la realización de más de 15 mil 500 operativos, la recuperación de más de 500 vehículos y la reactivación del sistema de videovigilancia.

Con sentido humano e impulso a la reactivación económica de las familias poblanas, esta Administración ha propiciado la ‘Apertura a la Palabra’ de cientos de negocios, otorgado ‘Créditos Contigo’ y la Ventanilla Digital para trámites 24/7. De igual forma, se logró la atracción de más de tres millones de turistas gracias al rescate y ordenamiento del Centro Histórico y la denominación de Puebla como “Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica”.

Además, se ha procurado la salud de quienes más lo necesitan con 12 mil 500 consultas de ‘Médico Contigo’, la implementación de la Estrategia de Prevención de Adicciones entre más de 25 mil jóvenes y el impulso al deporte con torneos como el de Barrios, Inter-secus e Inter-prepas, Street Soccer, International Cup de Fútbol 7 y más.

“Sin duda alguna, Puebla hoy es mejor. Vamos bien, pero les pido que redoblemos esfuerzos para alcanzar las metas fijadas”, instó Rivera Pérez a Regidoras, Regidores y titulares de todas las dependencias que componen al gobierno municipal y que le acompañaron en el evento, concluyendo junto a su equipo de trabajo que “Puebla va por buen rumbo y no nos vamos a desviar del camino”.

Visto 1846 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.