Martes, 24 Enero 2017 13:11

Por el "gasolinazo", solo se ejecutará una obra de concreto hidráulico: Argüello de Julián

Escrito por Marco Fierro

Por el incremento al precio de la gasolina, el ayuntamiento de Puebla sólo realizará un concreto hidráulico de los 12 que se tenían contemplados para este 2017.
La presidenta de la comisión de infraestructura, Silvia Argüello de Julián, informó que se busca cumplir con la mayoría de los proyectos posibles y cuidar la obra vital para los ciudadanos, por lo que optaron por dejar fuera la construcción de vialidades con concreto.
Señaló que al ser costosa la ejecución del concreto hidráulico, sólo se trabajará el de Avenida Carmelitas, aunque destacó que será con apoyo del Gobierno del Estado.
“Para concretos se requieren 780 millones y el municipio sólo tienen 100 millones de pesos, por lo que es posible que se trabaje con el gobierno del estado en el proyecto Carmelitas”, dijo.
La regidora del Panal dijo que se privilegiará pavimentaciones en colonias, alumbrados, red eléctrica, el programa bachetón, entre otros.

Visto 1981 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.