Miércoles, 25 Enero 2023 14:16

Ibero Puebla y Ayuntamiento capitalino organizan conferencia “Avances y Retos del Sistema Nacional Anticorrupción"

Escrito por Staff/Contraparte

La ponencia tendrá lugar el 27 de enero en las instalaciones de la UIA a las 17:30 horas

Con el fin de seguir impulsando una cultura de apertura y honestidad, el Ayuntamiento de Puebla, a través de la Coordinación General de Transparencia y Municipio Abierto, en colaboración con la Universidad Iberoamericana de Puebla (UIA), trae la conferencia “Avances y Retos del Sistema Nacional Anticorrupción”.

El evento tendrá como sede el salón B206 de dicha casa de estudios y estará a cargo de Francisco Álvarez Córdova, Presidente del Sistema Nacional Anticorrupción, estando abierto al público en general el viernes 27 de enero, a las 17:30 horas.

Con estas acciones la administración que encabeza Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, hace partícipe a la ciudadanía y reafirma su compromiso por ser un gobierno abierto y transparente.

Cuarta Transformación impulsa leyes con sentido humano: Armenta
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.