Lunes, 23 Enero 2023 10:08

Ayuntamiento de Puebla continúa mejorando la imagen urbana del centro histórico

Escrito por Staff/Contraparte

Con la intervención de 400 fachadas a inmuebles y 11 barrios se preserva el patrimonio no sólo de las y los poblanos, sino también de la humanidad.

La mejora de la imagen urbana del Centro Histórico continúa por buen rumbo con los trabajos de pintura realizados por el Ayuntamiento de Puebla que preside Eduardo Rivera Pérez, en colaboración con la Asociación Civil 'Corazón Urbano'.

En esta ocasión se intervinieron 400 fachadas y 11 barrios del primer cuadro de la ciudad, lo que se suma al mejoramiento del "la rehabilitación de banquetas y fachadas de la zona de monumentos en la 9 Norte", detalló Rivera Pérez.

En su intervención, tanto la legisladora local María Isabel Merlo Talavera como el diputado federal Javier Casique Zárate reafirmaron su compromiso por seguir apoyando al municipio; por último, Berenice Vidal Castelán, Gerente del Centro Histórico y Patrimonio Cultural, comentó que los trabajos realizados en estos inmuebles cumplen con el Catálogo de Color elaborado junto con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

A la presentación de los resultados de este programa asistieron también Edgar Vélez Tirado, Secretario de Movilidad e Infraestructura; Eduardo Bravo, Jefe de Inmuebles del Grupo Pinturerías COMEX; César González Morales, Presidente de CANACOPE de Puebla; Martha Elisa Vera, beneficiaria; y Guillermo Francisco Acero, Jefe de la Policía del Centro Histórico.

Cuarta Transformación impulsa leyes con sentido humano: Armenta
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.