Martes, 20 Diciembre 2022 09:39

Invita Ayuntamiento de Puebla a disfrutar del desfile de reyes magos el próximo 4 de enero

Escrito por Staff/Redacción

Iniciará a las 18:30 horas, en la 25 Sur y avenida Juárez, pasando por Paseo Bravo y terminando en la avenida Juan de Palafox y Mendoza, esquina con la 6 Norte.

Melchor, Gaspar y Baltazar ya están listos para celebrar con todas las niñas y los niños de Puebla en el tradicional “Desfile de Reyes Magos”, ya que el próximo 4 de enero, a partir de las 18:30 horas, las calles se inundarán de magia e ilusión con el espectáculo de 11 carros alegóricos y 11 marching bands, a lo largo de casi tres kilómetros.

Así lo anunció Eduardo Rivera, Alcalde de Puebla, en compañía de Liliana Ortiz, Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF, quien detalló que se espera la asistencia de más de 50 mil personas para el disfrute de este espectáculo, por lo que “se contará con todas las medidas sanitarias y de seguridad” para que este espectáculo se viva en paz y tranquilidad, haciendo del uso de cubrebocas obligatorio durante esta convivencia y teniendo el despliegue de 400 elementos de tránsito en las calles, recalcó el Edil.

Es así que el Desfile de Reyes Magos partirá de la 25 Sur y avenida Juárez, pasando por Paseo Bravo y terminando en la avenida Juan de Palafox y Mendoza, esquina con la 6 Norte; recorrido que compartirá la magia de las fiestas decembrinas y el Año Nuevo mediante 11 carros alegóricos temáticos: Navidad Mexicana, Locomotora, Fábrica de Juguetes, Muñecos de Nieve, Carruaje de Reyes, entre otros. Además, se podrá disfrutar de la música y batucada de 11 marching bands en la que participarán más de 900 estudiantes de diferentes escuelas, detalló el Alcalde.

“Vengan a vivir con emoción la tradición de Reyes Magos, acompáñenos al Desfile, regalemos esperanza a nuestras niñas y niños, vale la pena trabajar por cultivar emociones”, dijo Liliana Ortiz e invitó a las y los pequeños a dejar las cartas de deseos a Melchor, Gaspar y Baltazar en los buzones que estarán en Palacio Municipal.

Por su parte, Carolina Beauregard Martínez, Diputada Federal por la LXV Legislatura del Congreso de la Unión, coincidió en que este tipo de eventos tienen un gran sentido social ya que será una oportunidad más para reafirmar la unión familiar.

Y es gracias al patrocinio de Telcel que el próximo 4 de enero el Desfile de Reyes Magos será una realidad, también asistió a la presentación del mismo Iván Toxqui Mancilla, Subdirector Comercial de esta compañía; Mariela Alarcón Gálvez, Regidora Integrante de la Comisión Participación Ciudadana; Carolina Morales García, Directora del Sistema Municipal DIF; Fabián Valdivia Pérez, Director del Instituto Municipal de Arte y Cultura; María del Rayo Ramírez Polo, Directora de Control de Tránsito Municipal; Ángel García González, Jefe de Policía Zona Centro Histórico.

Armenta necesita verdaderos liderazgos regional para sumarlos rumbo al 2024
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.